Serinfer presenta sus sistemas punteros de recepción activa y citas web para la atención optimizada del vehículo en posventa

Serinfer presenta sus sistemas punteros de recepción activa y citas web para la atención optimizada del vehículo en posventa
septiembre 22 20:27 2019
  • La empresa TIC del Grupo Alvariño, especializada en software de gestión para el mundo de la automoción, lleva sus novedades al Foro de V.O. y Posventa, que se celebra hoy en IFEMA (Madrid)
  • Serinfer presenta al sector los últimos desarrollos incorporados a SERAUTO, un completo DMS que aborda de forma modular e integrada todas las áreas de actividad de un concesionario o taller, y que suma en su versión 7.0 nuevas funciones orientadas a una gestión centrada en la fidelización del cliente y la calidad del servicio, y con posibilidad de ser instalado en la nube
  • Una Recepción Activa en la que apoyarse para abordar el proceso completo de digitalización del taller, un Planificador que permite gestionar de forma sencilla y eficiente las tareas de los operarios y asesores y controlar los vehículos de sustitución, junto con un módulo de Citas Web que ofrece al cliente la posibilidad de gestionar sus citas de taller los 365 días del año son, entre otras, algunas de las funcionalidades que completan SERAUTO
  • Serinfer también lleva a este salón GTW3, una novedosa solución en la nube y de pago por uso, especializada en la gestión de talleres y que proporciona un control detallado del negocio y los clientes de forma sencilla y eficaz, sin realizar inversiones

Vigo, 19 de septiembre de 2019.- Serinfer, empresa TIC del Grupo Alvariño especializada en el desarrollo de software de gestión para el mundo de la automoción, presenta hoy en Madrid sus últimas innovaciones para concesionarios y talleres. La firma participa en el Foro de V.O. y Posventa 2019, cita de referencia para el sector que se celebra en IFEMA, donde ha dado a conocer los últimos desarrollos que complementan las funcionalidades de su DMS SERAUTO, entre ellos un sistema puntero de Recepción Activa que permite la digitalización de los procesos de atención del vehículo en posventa, y su nuevo sistema de Citas Web.

SERAUTO es un completo DMS (Dealer Management System) desarrollado por Serinfer que aborda de forma modular e integrada todas las áreas de actividad de un concesionario o taller, y que incorpora en su versión 7.0 nuevas funciones orientadas a una gestión centrada en la fidelización del cliente y la calidad del servicio.

Con más de 600 clientes en toda la Península Ibérica, SERAUTO ya funciona en la gestión de concesionarios de las principales marcas, y es el DMS en exclusividad en los concesionarios de Porsche de España y Portugal. Además, Serauto es una solución que utilizan algunas redes de talleres, como Bosch Car Service.

Mejor rendimiento, visualización y nuevas funciones

La nueva versión SERAUTO 7.0 incorpora mejoras importantes en el rendimiento, funcionalidad y visualización del DMS, e incrementa la rapidez en el acceso a los datos en procesos cada vez más frecuentes y necesarios de tratamiento masivo de información, así como la habilitación de nuevas estructuras de datos que permiten la integración de otras aplicaciones.

“En Serinfer somos conscientes de que el sector de automoción está inmerso en dos estrategias muy importantes, como son la transformación digital del negocio y la gestión del mismo centrada en los clientes. Es por ello que buena parte de las nuevas funcionalidades de Serauto 7.0 y las nuevas aplicaciones de valor añadido que desarrollamos a su alrededor van orientadas a esas estrategias pensando en sus necesidades actuales y futuras”, explica Manuel Balseiro, director general de Serinfer.

Sobre el Grupo Alvariño

Desde su actividad original en el sector de la automoción, el Grupo Alvariño ha venido consolidando desde hace 75 años una estrategia de negocio que ha pasado por diversificar su presencia en distintas áreas de la industria y los servicios. El Grupo familiar, en manos ya de la tercera generación, cuenta con empresas posicionadas en actividades tan diversas como la eficiencia energética (Voltfer), la industria TIC (Serinfer, Demesix y Galvintec), los seguros (Riescontrol), la distribución (GlobalFer y AD Drinks), o el sector inmobiliario (Eurocasa), que se han sumado a su rama de actividad original en el automóvil (Carfer).

Para más información:
Comunicación Grupo Alvariño
Omayra Lista
617 639 539
info@rpgalicia.es

  Article "tagged" as:
  Categories:
Escribir comentario

0 Comentarios

No hay comentarios!

Empieza a comentar.

Escribir comentario