José Manuel Fernández Alvariño, distinguido con la insignia de oro por los 40 años de la CEP

José Manuel Fernández Alvariño, distinguido con la insignia de oro por los 40 años de la CEP
noviembre 08 12:22 2017

El presidente del Grupo Alvariño, José Manuel Fernández Alvariño, recibirá este viernes la insignia de oro de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) que distingue su trayectoria como presidente de esta Confederación. La entrega de esta distinción tendrá lugar este viernes, en el marco del acto principal con el que la CEP conmemora su 40 aniversario. También recibirán este galardón otro ex presidente de la CEP Luis Fernández Novoa, y el actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell.

En el acto, que se celebrará en el Pazo de Vilavella de Redondela, se hará un “reconocimiento público” a las asociaciones fundadoras que todavía permanecen integradas (Asetranspo, Sanatorios y Clínicas, Confección, Feprohos, Servicar, Asema y la patronal de materiales para la construcción y obras públicas), informó la confederación que preside Jorge Cebreiros en un comunicado. Del mismo modo se impondrán las Medallas a la Cooperación Transfronteriza CEP-AEP al expresidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo de la Región Norte (CCDR-N), Emídio Gomes, y a la Xunta de Galicia, “en reconocimiento a la promoción de la cooperación en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal”. Con anterioridad, recordó la confederación pontevedresa, esta insignia se otorgó a Manuel Fraga y al profesor Luis Braga da Cruz, “primeros promotores de la comunidad de trabajo”.

Ver enlace en Faro de Vigo

 

 

Escribir comentario

0 Comentarios

No hay comentarios!

Empieza a comentar.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.