RIESCONTROL LANZA UN SEGURO “ANTI OKUPAS”

mayo 28 10:55 2020
  • La correduría de seguros del Grupo Alvariño saca al mercado un innovador producto para la cobertura de la defensa y reclamación judicial de los daños y perjuicios causados por la ocupación ilegal de inmuebles
  • Incluye la cobertura del riesgo derivados de la ocupación de viviendas, tanto para primera como segunda residencia, locales y terrenos
  • Desde sólo 20 euros al año, el seguro puede contratarse directamente online a través de la web seguroproteccionalquiler.com o en las oficinas de Riescontrol

Vigo, 28 de mayo de 2020.- Riescontrol, correduría del Grupo Alvariño, acaba de lanzar al mercado un nuevo seguro para la cobertura de los riesgos de la ocupación ilegal de inmuebles. Se trata de un producto innovador pionero en el mercado, que permite cubrir los gastos de defensa jurídica derivados de la reclamación para la recuperación del bien inmueble, así como de la reclamación de los daños ocasionados a la vivienda o local durante la ocupación.

Este nuevo seguro “anti-okupas” está destinado a la protección de viviendas, tanto de primera como segunda residencia, así como locales o cualquier otro tipo de inmueble, incluyendo también todas sus dependencias y terrenos anexos.

En caso de ocupación, el seguro garantiza la cobertura de los gastos por las tasas, derechos y costas judiciales derivadas de la tramitación de los procedimientos cubiertos o, en su caso, los del procedimiento de mediación. Asimismo, incluye los honorarios y gastos de abogado y procurador, que el asegurado puede elegir libremente; los gastos notariales y de otorgamiento de poderes para pleitos, así como las actas, requerimientos y demás actos necesarios para la defensa de los intereses del asegurado; y los gastos de peritos.

Se trata de un producto de interés tanto para propietarios como para inmobiliarias dedicadas al negocio del alquiler,  que puede contratarse desde sólo 20 euros al año. El nuevo seguro está disponible en la web https://www.seguroproteccionalquiler.com o en cualquiera de las oficinas de Riescontrol. Para más información: 986 267 829 o riescontrol@riescontrol.es

Sobre Riescontrol y el Grupo Alvariño

Riescontrol es la firma de mediación de seguros privados para particulares y empresas y especialistas en la gestión de riesgos industriales del Grupo Alvariño, con 25 años de trayectoria en el sector asegurador.

El Grupo Alvariño es un grupo empresarial multisectorial gallego con sede en Vigo, con presencia diversificada en la industria TIC (Serinfer, Démesix, Galvintec), las energías renovables (Voltfer), el automóvil (Carfer), los seguros (Riescontrol), la formación (CualiPro), el sector inmobiliario (Eurocasa) y la distribución (Gobal-Fer).

Para más información:

Comunicación Grupo Alvariño                                                               

Omayra Lista

617 639 539

info@rpgalicia.es

  Categories:
Escribir comentario

0 Comentarios

No hay comentarios!

Empieza a comentar.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.