Riescontrol amplía su red de partners con la apertura de una nueva oficina asociada en Marín

Riescontrol amplía su red de partners con la apertura de una nueva oficina asociada en Marín
octubre 08 14:11 2018
  • Riescontrol, firma del Grupo Alvariño especializada en mediación de seguros privados para particulares y empresas, consolida su estrategia de expansión apostando por una red de oficinas a pie de calle, para dar un servicio más próximo y personalizado a sus clientes

 

  • La Correduría ya dispone de oficinas delegadas en A Guarda (2), Tomiño, Porriño, Marín, Moaña, Vilanova, y Avión, además de su sede central en Vigo

 

Vigo, 8 de octubre de 2018.- Riescontrol, firma del Grupo Alvariño especializada en mediación de seguros privados para particulares y empresas, amplía su red de partners con la apertura de una nueva oficina en Marín. La delegación, situada en la calle Concepcion Arenal 119, opera de la mano de su colaborador Noroestoe Gestión y Mediación S.L.

Con esta apertura, la Correduría de Seguros del Grupo Alvariño consolida una estrategia de expansión en la que apuesta por la proximidad sus servicios al cliente a través de oficinas de cercanía, con una amplia presencia ya en la provincia de Pontevedra y que irá extendiéndose al resto del territorio gallego. La firma dispone actualmente de oficinas satélite en A Guarda (2), Tomiño, Porriño, Marín, Moaña, Vilanova, y Avión, además de la sede central en Vigo.

Sobre Riescontrol

La actividad de Riescontrol está centrada en la mediación de seguros privados para particulares y empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 15.000 clientes, siendo también especialistas en la gestión de riesgos industriales.

Sobre el Grupo Alvariño

Desde su actividad original en el sector de la automoción, el Grupo Alvariño ha venido consolidando desde hace más de 60 años una estrategia de negocio que ha pasado por diversificar su presencia en distintas áreas de la industria y los servicios. El Grupo familiar, en manos ya de la tercera generación, cuenta con empresas posicionadas en actividades tan diversas como la eficiencia energética (Voltfer) la industria TIC (Serinfer, Demesix y Galvintec), los seguros (Riescontrol), la distribución (GlobalFer y AD Drinks), o el sector inmobiliario (Eurocasa), que se han sumado a su rama de actividad original en el automóvil (Carfer).

Escribir comentario

0 Comentarios

No hay comentarios!

Empieza a comentar.

Escribir comentario